Gobierno bolivariano de Mérida ratificó su llamado a la paz

***Luis Martínez, reiteró el mensaje de pacificación del Presidente Obrero Nicolás Maduro, en la Tribuna Anti-imperialista ubicada en las inmediaciones de la Gobernación del Estado.

La juventud revolucionaria, por sexto día consecutivo, ofreció a la colectividad los espacios para promover la paz, tras los últimos hechos de violencia ocurridos en el municipio Libertador, manifestados en la Tribuna Anti-imperialista instalada en la plaza Bolívar.
 
Luis Martínez, secretario general de gobierno, declaró que el gobierno bolivariano, rechaza los actos vandálicos y de violencia suscitados durante los últimos días en las calles de la capital merideña, manifestando a la vez que los revolucionarios defenderán el legado del Comandante Chávez”.


Por otro lado, Carlos León Mora, director de Desarrollo Social, exigió el respeto a la Carta Magna, al Presidente de la República, y a la voluntad del pueblo. Así mismo, exhortó al alto mando, a elaborar normas que permitan la “proscripción de aquellos partidos, que no se ciñan al camino democrático electoral y, que promuevan hechos de violencia en el país”, acotó.

Por su parte, Jorge Becerra, director de Aguas de Mérida, manifestó su apoyo a este movimiento asistiendo a la concentración, y a la vez expresó su descontento por los hechos violentos e invitó al pueblo a ser vigilante de aquellas personas que originan violencia, debido a que la inseguridad no solo surge de los barrios, sino también de otros sectores de la sociedad. (OCI/Martha Ochoa/Pasante UNICA. Fotos: Asdrúbal Contreras).

Free business joomla templates