Psuv en Mérida aceita su maquinaria para la batalla electoral del 8-D

***En reunión  sostenida en el Centro de Convenciones Mucumbarila, dirigentes parroquiales y municipales recibieron lineamientos de cara a la nueva  campaña política

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, aceita su maquinaria para la batalla electoral del 8 de diciembre, cuando se elijan las nuevas autoridades municipales en el país.

Dirigentes parroquiales y municipales de la organización política recibieron este martes lineamientos de cara a ese proceso, para garantizar un nuevo triunfo de la revolución bolivariana, del proceso de cambio adelantado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

El gobernador bolivariano y líder  del Psuv en la entidad andina, Alexis Ramírez, en el encuentro realizado  en el Centro de Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida, destacó el trabajo que vienen realizando para garantizar una nueva batalla de la revolución el 8-D.

“Estamos informando de los avances que se han dado en Mérida para la inscripción del partido y el registro de sus militantes; también sobre las reuniones que hemos sostenido con el Gran Polo Patriótico; presentamos la propuesta de lo que será el casa a casa, el despliegue del Psuv, la defensa del gobierno de Nicolás Maduro, que viene dando soluciones al pueblo con el ‘Gobierno de la Eficiencia en la Calle’; toda la metodología de divulgación, para hacer un trabajo efectivo y para sacar el partido a la calle como siempre lo hemos hecho, ahora con más vigor”, enfatizó.

Recordó que ya se han reunido con las Unidades de Batalla ‘Hugo Chávez’, donde explicaron la metodología de organización, despliegue y movilización de la militancia, y están completando ese ciclo con las estructuras municipales y parroquiales, lo que va a dar como resultado la victoria. “Estamos convencidos que vamos a obtener un nuevo triunfo para la revolución, no me queda la menor duda”.

En defensa del proceso

Los revolucionarios se preparan para dar la batalla en defensa del proceso. El coordinador general del partido en el municipio Campo Elías, José Avendaño, destacó la labor que están haciendo. “Trabajamos con miras a las elecciones municipales en el marco del legado del Comandante Chávez y de la tarea que nos ha dejado, que no es otra cosa que la unidad, la lucha, la batalla, la victoria”.

Por su parte, la coordinadora de organización del Psuv en el municipio Padre Noguera, Gleidy Medina, destacó que pondrán su grano de arena en el triunfo de los candidatos de la revolución. “Nos estamos preparando fuertemente para combatir a la oposición,  realizando ya el trabajo de visita casa a casa, resteados con el proceso y también haciendo el ‘Gobierno de Calle’ para escuchar a la gente y corregir lo que haya que corregir”.

A la reunión   efectuada este martes,  asistieron representantes del Psuv de los 23 municipios del estado, convencidos de que en Venezuela el proceso revolucionario va hacia adelante, con todos los hierros. Al mandatario merideño lo acompañaron otros integrantes de la dirigencia estatal del partido; entre ellos, Luis Martínez, Guido Ochoa, Ramón Lobo, Alexi Rodríguez, Rosalba Belandria y Carmen Urdaneta. (OCI/María C. Sulbarán. Fotos Néstor Tarazona).

Free business joomla templates