Su versin de Flash Player falta o est obsoleto.Haga clic aqu para actualizar su reproductor para poder ver este contenido.
Representante merideña de pelota vasca viajó a Cuba
Miércoles, 10 de Marzo de 2010 13:07

rosa diaz**** Rosa Virginia Díaz partió hacia Cuba.

La merideña Rosa Virginia Díaz, preselección del país en el deporte de pelota vasca, viajó a Cuba a participar del campeonato “Cap San Luis”, con miras al mundial absoluto a celebrarse en Francia.

Expresó la atleta que el campeonato en la isla antillana servirá como preparación para esta cita mundial, en donde promete dar su mejor esfuerzo y dejar en alto los colores de Venezuela.

Somos cuatro preseleccionados, Mérida es una potencia en esta disciplina. Los compañeros Carlos Mofa, Patricia Toro y José Luis Gita estamos preparados para salir al paso a los compromisos deportivos que estén previsto antes del mundial, que servirán para tener mejor condición”, señaló.

Díaz indicó que la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, liderada por Ana Allegue, ha dado un buen respaldo, a la disciplina en la entidad. (Prensa Fundemer/ Mariela Escola)